MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES.

- Recuerde seguir las especificaciones de uso y seguridad en el lugar donde se encuentre, su teléfono utiliza radiofrecuencia, por lo tanto puede provocar interferencias con otros dispositivos electrónicos.
- El aparato puede interferir con audífonos, consultar con el fabricante para informarse sobre posibles incompatibilidades de uso.
- Para utilizar cualquier dispositivo médico susceptible de recibir interferencia por radiofrecuencia, se aconseja consultar con el médico o fabricante previamente a su uso por si existe algún tipo de incompatibilidad.
- No utilice el dispositivo en estaciones de servicio o cerca de lugares cercanos a productos inflamables como gases o líquidos, y en entornos potencialmente explosivos.
- No guarde el dispositivo junto a productos con alto riesgo de explosión o inflamación.
- No utilice el dispositivo durante tormentas.
- No utilice el dispositivo a bordo de un avión y siga las normas de uso dispuestas por la compañía, el uso del dispositivo puede interferir con los sistemas de navegación y seguridad.
- Consulte con el fabricante del vehículo las posibles interferencias que puedan existir entre el teléfono y los sistemas electrónicos del vehículo en cuestión. Se recomienda evitar cualquier distracción en la conducción generada por el uso de dispositivos inalámbricos.
- Apague el dispositivo antes de abrir la cubierta trasera, limpiar el dispositivo o cambiar la pila.
- No utilice cables de conexión, conectores o cargadores dañados. Utilice los accesorios aprobados por nosotros.
- No manipule las baterías. Deseche, de manera responsable y según las indicaciones especificadas, las baterías que presenten fugas o hayan acabado su ciclo de vida.
- No manipule ni el dispositivo ni la batería con las manos mojadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario